Carlos Mauricio Tascón Muñoz

Médico Cirujano graduado de la Universidad Militar Nueva Granada en el año de 1993, con estudios de postgrado en la especialización de Cirugía Plástica de la Pontificia Universidad Javeriana y subespecialización en Cirugía Estética Facial y Corporal, Cirugía Plástica Postbariatrica y Cirugía Plástica Sexual.

Es miembro de la Sociedad Colombiana de Cirugía Plástica SCCP, de la Federación Iberolatinoamericana de Cirugía Plástica FILACP, de la Internacional Society of Aesthetic Plastic Surgery ISAPS, de la Internacional Plastic and Reconstructive Aesthetic Surgery IPRS.

Actualmente se desempeña como profesor universitario en las áreas de cirugía estética facial, cirugía estética corporal y cirugía maxilofacial, del postgrado de Cirugía Plástica de la Universidad Javeriana. Es también docente de los programas de pre y postgrado de la Universidad de la Sabana, de la Universidad del Rosario, de la Universidad Nacional y de la Universidad del Bosque.

Ha sido líder y gestor de múltiples grupos multidisciplinarios para el manejo de la imagen corporal en la organización medica Imagen y Salud de la cual es director científico. Su práctica privada la dedica en su totalidad al manejo de la cirugía estética.