Aumento de Pantorrillas

Aumento de Pantorrillas

Unas pantorrillas muy delgadas o asimétricas pueden afectar seriamente el contorno y la apariencia de estas.

Si bien hay mujeres que no se siente conformes con sus pantorrillas, los hombres son quienes más se frustran por no tener unas pantorrillas con buen tamaño y forma. Sin embargo, esto ya no es un problema. A través del uso de grasa inyectada o prótesis de silicona se puede lograr grandes resultados para mejorar el aspecto de estas.

Lipoinjerto de pantorrillas

¿En qué consiste?

Se utiliza grasa aspirada de otras zonas del cuerpo para transferirla a las pantorrillas, recreando la forma de los gemelos y camuflando los tobillos o los tendones excesivamente visibles.

Procedimiento

Se debe extraer grasa de otras partes del cuerpo a través de una liposucción. Luego, esta es purificada e incorporada en la pantorrilla de abajo hacia arriba. Así, a través de pequeñas incisiones en diferentes niveles de la pierna se van contorneando las zonas baja, media y alta empleando diferentes volúmenes de grasa.

Los volúmenes diferenciales permiten esculpir la silueta de la pantorrilla compensando diferencias de volumen entre una y otra, para así dar una mejor armonía.

Resultados

  • Piernas mejor contorneadas, más proporcionadas y atractivas.
  • Mayor seguridad y confianza del paciente.
  • Los resultado con la lipoinyección son más naturales que con la prótesis. La posibilidad de inyectar la grasa en diferentes zonas de la pantorrilla y no en un solo lugar, como sucede con las prótesis, brinda un mejor resultado.