Lipoescultura

CUERPO IDEAL

Moldear la figura a través de la extracción o reacomodación de la grasa en el cuerpo es uno de los procedimientos más solicitados en la actualidad dentro de la cirugía estética. Con excelentes y permanentes resultados, la lipoescultura es la mejor opción para eliminar el exceso de grasa en diferentes zonas del cuerpo tales como abdomen, muslos, glúteos, espalda y brazos.

¿Cuándo es necesaria una lipoescultura?

Si usted desea un abdomen marcado, una cintura angosta, una espalda profunda, glúteos más prominentes y piernas esbeltas, la solución es la lipoescultura.

Muchas veces el ejercicio y la dieta no son suficientes para eliminar aquella grasa que se localiza en diferentes zonas del cuerpo; por esta razón, la lipoescultura es el método más rápido, preciso y seguro para acabar con este problema que aqueja a muchas mujeres y hombres en el mundo.

No se recomienda la lipoescultura para aquellas personas con múltiples estrías en su cuerpo, casos severos de flacidez, sobrepeso o aquellas con grandes volúmenes de grasa.

liposuccion

Paciente de 32 años con perdida de peso asistida, se realiza lipoescultura, se moldea cintura, espalda y glúteos.

liposuccion

Lipoescultura Abdomen + espalda + lipoinyección glutea + mamoplastia de aumento prótesis redondas.

liposuccion

Paciente desea moldear su abdomen y glúteos, se realiza lipoescultura con lipoinyección glútea, adicionalmente se realiza mamoplastia de aumento.

liposuccion

Liposucción en tronco, cintura y espalda baja, consiguiendo un resultado de marcación muy natural.