Nariz

Nariz natural

En la actualidad, son cada vez más las personas que desean tener una mejor apariencia de su nariz. Ya sea porque desde su nacimiento esta ha sido grande, curva o deforme, o ha sufrido cambios por traumatismos, no hay duda de que tener una mejor apariencia de la nariz es el sueño de muchos. Así, si usted está interesado en conseguir una nariz proporcional en forma y tamaño que ayude a dar mayor simetría y armonía al rostro, el Doctor Mauricio Tascón es la mejor opción.  

Con tecnología de punta, gran profesionalismo y equipo altamente calificado,  el Doctor Mauricio Tascón brinda los mejores resultados en cirugía de nariz.

¿En qué consiste?

Es la cirugía diseñada para lograr una nariz más armónica y proporcional. A través de este procedimiento, los cartílagos y los huesos nasales se moldean artísticamente con el fin de mejorar su apariencia estética pero también funcional, logrando así excelentes resultados.

Procedimiento

A través de un computador, se hace una simulación de lo que será la nariz después de la cirugía para que el paciente pueda saber cuáles serán los principales cambios y si estos cumplen o no con sus deseos. Luego, ya en la intervención, mediante incisiones mínimas ocultas en la nariz se ubican cuidadosamente los cartílagos y huesos. Se remueven las zonas sobrantes o se aumentan las zonas deficientes y, la estructura restante se talla cambiando las curvaturas o la posición de los cartílagos, con el fin de brindar una mejor relación de la punta y el dorso de la nariz.

Finalmente, se retiran o se rectifican las zonas del tabique que causen obstrucción y se ajustan las dimensiones de los cornetes para mejorar la respiración.

 Resultados

  • Rostro más proporcional y balanceado
  • Resultados naturales y mejor apariencia de la nariz
  • Mayor seguridad y confianza en el paciente
  • Mejoría en los problemas de salud relacionados con la respiración.

 

rinoplastia

Paciente Luisa Rodríguez de 23 años, se le realizó Rinoplastia.

rinoplastia

Rinoplastia Desviación septal se realizó septorinoplastia + avance de mentón.

rinoplastia

Paciente que consulta para mejorar su contorno nasal y perfil facial, se realiza rinoplastía asociada a mentoplastía, consiguiendo un rostro más balanceado.

Paciente de 50 años, se le realiza septorinoplastia y lipoinyección facial, lo cual nos da un resultado de rejuvenecimiento.

rinoplastia

Paciente de 23 años nos consulta por nariz severamente desviada a la derecha, se marca muy fuerte la sombra de separación de los huesos y cartílagos del dorso de la nariz. En el perfil se observa punta caída y giba muy prominente que hacen lucir las facciones más rudas.
En el pop frontal se observa la rectificación nasal y en el perfil se aprecian las facciones más suaves y femeninas.