Blefaroplastia

Unos ojos atractivos poseen un pliegue superior bien marcado, se inclinan de abajo hacia arriba en su porción más lateral y muestran una amplia superficie ocular. Sin cambiar significativamente la fisonomía, una combinación de algunas técnicas quirúrgicas puede lograr esto para usted “belleza en sus ojos”.

¿En qué consiste?

Es la cirugía diseñada para lograr unos ojos más expresivos y grandes con un pliegue superior mejor marcado y con una mejor orientación e inclinación de la apertura del parpado. Además, permite crear un contorno más uniforme entre párpado y mejilla, borrando el surco que marca las molestas ojeras.

¿Cómo se hace?

Mediante incisiones que quedan ocultas en el pliegue del párpado superior, se retira la piel sobrante, se reacomodan las bolsas de grasa visibles y se fija mejor el músculo que levanta el párpado para crear un pliegue más profundo.

En el párpado inferior, la incisión puede hacerse a través de la conjuntiva o justo por debajo de las pestañas. Se reacomodan las bolsas de grasa y se retira la piel que sobre. Por último, se mejora la posición e inclinación de la apertura del ojo mediante la reacomodación de su vértice lateral.

¿Qué se puede esperar de la cirugía?

La zona de los ojos es la de máximo contacto visual con las personas; cualquier cambio que rejuvenezca este sector repercute de forma significativa en todo el rostro. Por esta razón al realizar la blefaroplastia, su apariencia lucirá mejor y mucho más fresca. Sus ojos se verán más amplios y expresivos.