HAIRTECH es el grupo multidisciplinario de la organización Imagen y Salud que trabaja para prevenir y recuperar la caída del cabello. Con la más avanzada y última tecnología, en Hairtech se integran dos disciplinas que ayudan tanto a hombres como a mujeres en los problemas capilares: la Cirugía Plástica Capilar y los tratamientos dermatológicos.
Si bien los patrones de caída del cabello para cada sexo son diferentes: en los hombres priman las causas genéticas y hormonales, mientras que en las mujeres se atribuye al estrés como principal factor de calvicie, el tratamiento en ambos es similar. Por esta razón, en Hairtech usamos para hombre y mujeres tratamientos dermatológicos que evitan la caída progresiva del cabello y la cirugía plástica capilar para aquellos casos donde el cabello ya se ha caído y su recuperación es difícil de lograr.
Injertos de pelo
La calvicie afecta el propio ego y crea una sensación de pérdida de la juventud que acompleja a quien la padece. Aunque la genética es determinante en su aparición, en la actualidad la cirugía, combinada en ciertos casos con medicamentos, ofrecen soluciones definitivas para combatirla.
Una correcta combinación de injertos de pelo obtenidos e implantados micro quirúrgicamente producirán resultados completamente naturales.