Los métodos tradicionales para la eliminación del vello corporal y facial, tales como la cera y el rasurado, son dolorosos y poco efectivos. En MEGALÁSER, equipo de IMAGÉN Y SALUD, a través de la depilación con láser le ofrecemos una solución definitiva y resultados garantizados.
En qué consiste
Mediante el uso de láser Diodo y Luz Pulsada, consideradas las tecnologías más avanzadas en el mercado para los procesos de depilación, se eliminan los vellos de manera segura y cómoda, toda vez que la transmisión selectiva de la energía láser llega hasta la profundidad de la piel para eliminar de raíz el vello, sin afectar los tejidos vecinos.
El láser reconoce como antena conductora al vello, viaja a través de él hacia la raíz, provoca su calentamiento y destrucción, y, finalmente, ataca la melanina del vello que genera el atrofio del folículo piloso e impide su regeneración.
Sesiones
Los tratamientos ofrecidos en MEGALÁSER reducen los vellos progresivamente a medida que avanza el tratamiento. El número de sesiones varía según la zona a tratar – entre 4 y 12 – y se deben practicar cada 3 a 6 semanas.
Debido a que los vellos crecen en diferentes fases, tienen colores diferentes y los grosores cambian, se podría requerir un mayor número de sesiones para eliminarlos definitivamente. Por esta razón, es importante una valoración previa.
Cuidados antes y después del tratamiento
El día antes de iniciar el tratamiento se recomienda rasurar la zona con cuchilla.
Una vez practicada la sesión es posible que la zona quede irritada. Para ello, se deben evitar los primeros días los baños calientes y los masajes. Así mismo, se debe usar bloqueador solar y procurar no tomar el sol para que no se pigmente la piel.
Ventajas
- Remueve el vello hasta en un 90%.
- La piel no sufre ningún daño.
- Es un tratamiento no invasivo.
- Los resultados se ven desde la primera sesión.
- Es posible usarlo aplicarlo en cualquier zona del cuerpo.
Contraindicaciones
Se recomienda no iniciar este tratamiento cuando la persona está en embarazo, tiene la piel muy bronceada -sea de manera natural o artificial-, presenta quemaduras de sol, pacientes con diabetes o que tengan alguna infección o cicatriz en el área a tratar.
Los pelos están en ciclos permanentes de crecimiento bajo la piel. solo en la etapa anágena son vulnerables a la acción del láser. por esto se requieren varias sesiones.
- Antes del tratamiento de depilación láser
- Después de la primera sesión
- Después de la segunda sesión
- Después de la tercera sesión
- Al final del tratamiento
- Depilación láser de bigote más relleno de labios
- Depilación láser de abdomen
- Depilación láser de axilas