Pómulos Prominentes
Los pómulos en una persona son parte importante para dar armonía al rostro; sin embargo, no siempre es así porque en ciertos casos estos no sobresalen tanto como se desearía, haciendo que la cara luzca plana y sin forma. Por esta razón, el Doctor Tascón a través de su organización Imagen y Salud realiza la intervención quirúrgica de pómulos que busca cambiar la apariencia de la cara dándole un mejor aspecto.
¿En qué consiste?
Es la cirugía diseñada para lograr una expresión más bella e impactante del rostro a través de implantes mediante incisiones dentro de la boca que se adhieran a la superficie del hueso para aumentar el contorno, también se puede elevar los huesos molares hasta la posición calculada que haga lucir más bello o introducir grasa extraída de otras partes del cuerpo. En los pacientes con la situación contraria —pómulos demasiado prominentes— se hace el procedimiento contrario, el cual consiste en practicar una cirugía que remueve el hueso en exceso.
Para saber si es un candidato ideal para esta cirugía se debe realizar antes un análisis por computador de la antropometría facial que permita apreciar cómo puede lucir este cambio en el conjunto facial.
¿Qué se puede esperar de la cirugía?
Un rostro más equilibrado, facciones más definidas que incrementan la expresión al enmarcar mejor la zona central del rostro, mayor confianza y seguridad, aspecto juvenil y excelente registros fotográficos.